COACHING HOLÍSTICO

COACHING INDIVIDUAL con videollamada
Precio habitual
$55,00 USD
Precio de venta
$55,00 USD
Precio habitual
Precio unitario
por 
Agotado

Hinchazón, Inflamación, intestino irritado? - Recibe tu propio plan nutricional junto a medidas holísticas que te ayudarán a volver a tu equilibrio intestinal.

En mis Coachings llevaré a cabo un análisis detallado de tu nutrición y salud. Crearé un plan con recomendaciones nutricionales personales junto a medidas holísticas que pueden integrarse fácilmente en tu vida. Este plan se adapta a tus deseos, tu situación de vida y viene con un recetario personalizado. 

Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y a hacer un cambio profundo en tu vida.

Recibirás: 

1. Tu plan nutricional (la alimentación adecuada para ti, fitopreparados y suplementos naturales para tu colon)

2. Las razones emocionales porque tu cuerpo te empezó a mostrar síntomas 

3. Medidas holísticas para encontrar tu equilibrio emocional

4. Recetario personal saludable

5. Siete días de apoyo continuo 

O CONTACTAME PARA AGENDAR TU CITA saludintestinal.online@gmail.com

¿Qué significa holístico?

Holístico significa “entero”. En el Coaching holístico me enfoco en la persona entera y no en un solo síntoma. El objetivo de este concepto es establecer la homeostasis: La activación de los poderes de autocuración del cuerpo.

Normalmente, la medicina clínica solo toma en cuenta el nivel físico de una enfermedad y trata principalmente los síntomas existentes. El asesoramiento holístico tiene como objetivo reconocer las causas de una enfermedad, comprenderlas y volverlas a equilibrar.

Nota importante:

Mi concepto de alimentación sirve para equilibrar y regenerar los órganos digestivos. Un intestino saludable es la base de tu salud. No hago diagnósticos y no prometo curación. Mi Coaching no reemplaza ir al médico y tampoco la terapia. Como tu Coach, me complacería brindar apoyo durante tu terapia o después de una consulta previa con tu médico.

Sobre mí

Soy Coach Holístico, especializada en enfermedades inflamatorias intestinales. A mí me diagnosticaron la Enfermedad de Crohn cuando tenia 19 años y estaba viviendo todavía en Alemania. Desde el diagnostico que fue acompañado por una operación del íleo, he logrado mantenerme en remisión controlando mi alimentación y trabajando mis emociones. Hoy vivo en Chile. Aprendí español y ahora comparto mi fórmula con todo Latinoamérica.